TuPilates, entrenamiento profesional en Madrid

Llevamos más de 20 años especializados en los entrenamientos de Pilates.

Porqué TuPilates

En nuestros centros trabajamos con personas día a día, no sólo con nuestro equipo sino tambien con nuestros clientes. Por ello, con el paso del tiempo nos hemos ido adaptando a las necesidades de nuestros clientes, porque vuestro bienestar y salud son clave para TuPilates.

Somos un centro de Pilates adaptado a ti

En nuestros centros trabajamos con personas día a día, no sólo con nuestro equipo sino tambien con nuestros clientes. Por ello, con el paso del tiempo nos hemos ido adaptando a las necesidades de nuestros clientes, porque vuestro bienestar y salud son clave para TuPilates.

Dualidad mente-cuerpo

Creamos TuPilates por una razón: la conexión con uno mismo. El Pilates es una técnica avanzada que ha ido perfeccionándose con el paso del tiempo, que más que requerir un esfuerzo físico y disciplina, evoca y demanda una conexión entre la mente y los movimientos que realizas con el cuerpo.

Numerosos estudios han afirmado los beneficios que tiene la práctica de este deporte en la salud del individuo, no solo físicos, sino también en un campo emocional y mental.

 

Nuestros clientes aseguran que desde que han comenzado a entrenar en nuestros centros, han reducido el estrés que tenían ante situaciones comunes y se sienten más en paz con ellos mismos.

Las instalaciones de nuestros centros 

Contamos con numerosos centros distribuidos por la Comunidad de Madrid y equipados con la maquinaria y material imprescindible para impartir todas nuestras clases de manera precisa, segura y efectiva.

Nuestros centros TuPilates

Contamos con dos centros de Pilates para estar aún más cerca de ti, ubicados en las zonas de Argüelles y Guindera. Cada centro cuenta con instructores diferentes y horarios diferentes en los que se impartirán las sesiones de entrenamiento. Puedes consultar ambos centros y contactar con ellos a través de los enlaces que se muestran un poco más abajo.

Tu Pilates Argüelles

Tu Pilates Guindalera

Tu Pilates Bernabéu

Nuestras máquinas de Pilates

La maquinaria que utilizamos para impartir cada clase de Pilates son máquinas oficiales de entrenamiento, con las que mejoramos la enseñanza de las destrezas del deporte así como aportamos mayor seguridad a nuestros usuarios. En TuPilates contamos con numerosas instalaciones de maquinaria que mejoran la experiencia de nuestros clientes y nos permiten conseguir el sello de profesionales en el sector.

Nuestro material de Pilates

En tu pilates impartimos sesiones con y sin material. Estamos abastecidos de numerosos complementos que introduciremos en los entrenamientos, como pelotas de goma, foam rollers, mancuernas, rollers, cojines, etc.

Además, contamos en cada uno de nuestros centros con botiquines de intervención y especialistas en lesiones en caso de que alguno de nuestros clientes sienta alguna molestia durante la sesión.

¿Te gustaría probar una clase con nosotros?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, ¡prometido!

5 + 7 =